PROGRAMA AYUDAS COVID-19 Beca PARCIAL Comedor Escolar

CONVOCATORIA DE BECA PARCIAL DE COMEDOR ESCOLAR

Según la resolución de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se establecen las directrices para organizar los servicios sociales de atención primaria con motivo del estado de alarma provocado por la pandemia de Covid-19, publicada el pasado 27 de marzo, los servicios sociales valencianos están destinados a la prevención, promoción de la autonomía personal de carácter integral y atención de las necesidades personales, familiares y sociales. Valorada la actual situación y dentro de las medidas adoptadas en dicha resolución el Ayuntamiento de Albuixech ha acordado la concesión de las ayudas por beca parcial de comedor escolar conforme a las siguientes bases:

Para poder realizar las transferencias de los importes correspondientes a las familias beneficiarias de la beca de comedor parcial, se deberá remitir al correo habilitado para ello: becascomedor@albuixech.es , la siguiente relación de documentación:

1. Nombre del alumno/a beneficiario (Rellenar en Ficha de Terceros )

2. Nombre del padre/madre/tutor (Rellenar en Ficha de Terceros )

3. Fotocopia del DNI del titular de la cuenta bancaria.

4. Fotocopia de la cartilla bancaria

Las ayudas concedidas se deberán justificar con los tickets de la compra cuando desde el departamento de Servicios Sociales se les requiera.

Las cuantías a tener en cuenta por cada tipo de beca son las siguientes: B: 4 € C: 3,5 € D: 3 € E: 2,5 € F: 2 €

El periodo que se concederá en esta primera convocatoria será el comprendido entre el 16 de marzo y el 3 de abril un total de 15 días. Pudiéndose prorrogar hasta que se restablezca la situación.

El plazo de solicitud será del 6 al 14 de abril.