Hacienda

 regidoria rec interns

La concejalía de recursos internos abarca las áreas de hacienda, patrimonio, obras públicas, contratación y servicios urbanos.

Desde la Concejalía de Recursos Internos estamos trabajando en la realización de un Plan de Estabilidad presupuestaria que permita ajustarse al bache económico, siendo realistas. Lo haremos intentando que los ajustes no conlleven una disminución de los servicios prestados por el ayuntamiento y que son tan necesarios para nuestros vecinos.

Con el actual presupuesto hemos hecho realidad proyectos como el de la guardería municipal o el del césped artificial del campo de fútbol municipal, para el que ya se ha puesto la primera piedra que dará lugar a la instalación del mismo. Además, ya se han completado proyectos como el de La Casa de la Música, mientras otros siguen en marcha, como el de la Biblioteca Municipal, en el que trataremos de llevar al corazón de nuestra población la cultura a través de la construcción de la nueva biblioteca en el espacio que ocupaba el antiguo hogar del jubilado.

Además de estos proyectos que prácticamente son ya una realidad, seguimos trabajando en otros que pronto se sumarán a los ya realizados y que espero respondan a las necesidades y servicios tan demandados por nuestros vecinos. Espero que la información que les mostramos le ayuden a vivir de una forma más cercana el día a día de su ayuntamiento y esperamos sus propuestas para hacer de Albuixech, entre todos, un gran pueblo.

Mª Luz Castellano Moreno.

Concejal de recursos internos.