Programación para la celebración del día Internacional de la Mujer Trabajadora

0
406
dia 8 dona treballadora
dia 8 dona treballadora
Albuixech  celebra la Setmana de la Dona 2017.

El dia 8 de marzo Es un día para rendir homenaje
a todas las mujeres que han luchado y luchan cada día para lograr y defender sus derechos.

La concejalía de igualdad y de la mujer del Ayuntamiento de Albuixech ha programado una serie de actividades que se celebrarán en el municipio del 3 al 10 de marzo.el programa pretende  no sólo reivindicar y mantener presente el valor de la igualdad en todos los ámbitos, sino también servir de punto de encuentro, debate y reflexión para ciudadanos y ciudadanas.

Los actos darán comienzo el próximo viernes dia 3 de marzo  a 19:00h en el centro civico,  con una presentación oficial. A partir de ese día y sin interrupción habrá  teatro, excursiones turIsticas , talleres formativos y actividades creativas bajo un prisma común: reivindicar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como principio básico que debe regir la construcción de una sociedad justa. 

Las interesadas en participar en él podrán inscribirse en el Ayuntamiento .  Para información más detallada de todas las actividades contacte con el dpto de servicios sociales .961400601.

“El  Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo, Conmemoramos el esfuerzo de la mujeres por estar en igualdad de oportunidades con el hombre, esfuerzo al cual nos tenemos que sumar desde todas las administraciones para, además, garantizar la aplicación real de la conciliación laboral y familiar, y que la brecha salarial entre mujeres y hombres desaparezca” .

Desde la Concejalía de la mujer invitamos a que la poblacion participe de forma activa, en los actos que durante toda la semana se desarrollaran y que sin duda nos acercarán a este compromiso que debe ser el de todos”.Ha comentado carmen Milla , concejala de igualdad y mujer. 

Programació-per-a-la-celebració-del-dia-Internacional-de-la-Dona-Treballadora.pdf

SIN COMENTARIOS