INFORMACIÓN PÚBLICA Y ALEGACIONES DEL “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PROTECCIONES ACÚSTICAS RESULTANTES DE LOS PLANES DE ACCIÓN CONTRA EL RUIDO. AREA Nº 3A. ZONA ESTE. VALENCIA Y CASTELLÓN”.

(PLAZO HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2020)

En fecha 15 de agosto de 2020 la Presidenta de la Entidad Pública Empresarial ADIF ha resuelto aprobar provisionalmente el “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PROTECCIONES ACÚSTICAS RESULTANTES DE LOS PLANES DE ACCIÓN CONTRA EL RUIDO. AREA Nº 3A. ZONA ESTE. VALENCIA Y CASTELLÓN” De acuerdo con lo establecido en la anterior resolución aprobatoria, y en cumplimiento a lo establecido en los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 sobre la necesidad de ocupación, y concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se somete a información pública (por un plazo de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE)  la relación de bienes y derechos afectados cuya expropiación es necesaria para la ejecución de las obras definidas en el citado Proyecto, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar los datos oportunos para rectificar posibles errores en la relación u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación.

Asimismo, le informo que se pondrá a disposición del público el Anejo de Expropiaciones del Proyecto en la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Valencia (c/ Joaquín Ballester 39, 46009 Valencia), en las oficinas de la Dirección General de Planificación Estratégica y Proyectos de ADIF (c/ Sor Ángela de la Cruz, nº 3, 2ª Planta, 28020 Madrid) y en la sección «Información pública» del Portal de transparencia de la web de ADIF (www.adif.es).

ENLACE ANUNCIO BOE Nº 283 DE FECHA 26-10-2020

ENLACE RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS EN EL TÉRMINO DE ALBUIXECH Y EL ANEJO DE EXPROPIACIONES DEL CITADO PROYECTO.