Festejos y deportes

regidoria_festejos

 

La Concejalía de Festejos y Deportes abarca las áreas de celebración de acontecimientos festivos de la localidad y gestiona el área de deportes.

Por todos es conocido que la actividad deportiva de nuestra población está muy limitada al no existir instalaciones deportivas adecuadas a los tiempos que corren, y que todos deseamos en un futuro no muy lejano podamos desarrollar, actualizar y, sobre todo, disfrutar.

Quiero mostrar mi más firme compromiso de desarrollar un programa de actividades deportivas y de llevar a cabo un importante cambio de las instalaciones deportivas que todos, y especialmente nuestros jóvenes, demandan.

Trabajaré junto al resto de la corporación para que todos nos sintamos identificados con las fiestas y celebraciones que se llevan a cabo durante el año en nuestra población.

Trabajaremos para integrar y no para dividir, en el que espero sea un cambio paulatino pero constante que permita que todos nuestros vecinos y vecinas tengan cabida en unas celebraciones que son y deben de ser por y para todos.

Abriremos alternativas a las fiestas patronales para que esa realidad tenga cabida sin dejar de lado nuestras tradiciones mas arraigadas que tantos valoramos. Es cierto el refrán popular que dice que “nunca llueve a gusto de todos”, pero es nuestra obligación intentar las mayores cuotas de integración y participación por parte de nuestros vecinos en los diferentes festejos y actividades deportivas de nuestra población. En ese esfuerzo de integración van a encontrar todos los vecinos a esta concejalía.

Julio del Toro
Concejal de festejos y deportes