EMCORP AVALEM EXPERIENCIA Mayores 30 Años

El Ayuntamiento de Albuixech ofrece 2 puestos de trabajo durante 8 meses para desempleados mayores 30 años acogidos al Programa EMCORP AVALEM EXPERIENCIA.

– Los puestos previstos son:

📌UN/A LIMPIADOR-A

📌UN/UNA DINAMIZADOR DE TELECENTROS.

– La contratación se realizará a jornada completa, durante un periodo de ocho meses, gracias a la subvención amparada bajo la ORDEN 8/2016, de 7 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el Programa de Iniciativa Social en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, por importe de 25.123,50 euros.

La preselección de los/las candidatos/as será realizada por LABORA , Para participar los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

PROCESO DE SELECCIÓN 📌1 LIMPIADOR-A.

Funciones: Limpieza de dependencias municipales , espacios publicos ( calles,plazas y zonas verdes).

– Estar inscritos como desempleados en Labora en las siguientes ocupaciones (CNO PERSONAL LIMPIADOR : 92101050) y (CNO BARRENDERO 94431016). hasta el 11 de agosto de 2020 .

– Labora Meliana seleccionara 3 candidatos inscritos en esas ocupaciones y remitirá el día 13.08.2020 al ayto listado de 3 candidatos-as preseleccionados. ( Preseleccionan candidatos según su fecha de antigüedad e inscripción y no ser perceptores de prestación) ). Una vez recibido el listado el ayto se pondrá en contacto con los/las candidatos-as para realizar el proceso de selección en base al baremo redactado por GVA Labora..

📌PROCESO DE SELECCION de UN/UNA DINAMIZADOR DE TELECENTROS destinados a ADULTOS ( Presencial y Teleformacion).

Requisitos:

Primero.- – Estar inscritos como desempleados en Labora en alguna de las siguientes ocupaciones :

– PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.PARA TELEFORMACION (CNO 23111026)

– FORMADOR DE FORMADOR NO REGLADA ( CNO 23291010)

– DISEÑO GRAFICO y MULTIMEDIA (CNO 24841012)

Segundo – Disponer de las siguientes titulaciones vinculadas con las acciones a realizar y con la calificación del puesto de trabajo (C1 Monitor apoyo a servicios)

– Curso de Dinamizador de Telecentros y TIC ,- Acreditación docente para teleformacion on line o similar.

– Grado superior de Marketing y publicidad.

– Grado superior de realización de Audiovisuales.

Funciones: Atención presencial y on line a usuarios del telecentros Albuixech ( Tutorias individualizadas) , Organización de Talleres de alfabetización informática para la búsqueda activa de empleo, tramites con la administración, uso de TIC en adultos, ect (individual y en pequeños grupos) on line y presencial, Diseño gráfico en la elaboración cv 2.0, Elaboración de video cv, Acondición y maquetación de información para difusión en canales de comunicación ( rrss, carteleria ) realización de talleres de uso de RRSS destinados al comercio local.

Recuerde que es Labora Meliana quien seleccionara 3 candidatos inscritos en esas ocupaciones y remitirá el día 13.08.2020 al ayuntamiento listado de 3 candidatos-as preseleccionados. (Según su fecha de antigüedad e inscripción, no ser perceptores de prestación y reunir el requisito de titulación exigido en cada oferta).

Una vez recibido el listado el ayuntamiento se pondrá en contacto con los/las candidatos-as para realizar el proceso de selección en base al baremo redactado por GVA Labora.

http://www.labora.gva.es/documents/166000883/170116052/Autobaremaci%C3%B3n+INICIATIVA+SOCIAL+EMCORP+EMERGE.pdf/ec2bda2a-b615-4ebb-8551-869a9770ff7a

Para recibir información ampliada sobre esta actuación que está siguiendo el Ayuntamiento en materia de fomento de empleo, pueden llamar a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Teléfono: 961400601.