El Ayuntamiento da la bienvenida a los 4 jóvenes que se incorporan a través de La Dipu te beca 2018

0
95

El equipo de gobierno  ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los 4 estudiantes que, durante los meses de julio y agosto, realizarán  prácticas formativas   en los diferentes departamentos municipales.

Durante el acto de bienvenida, El alcalde Jose Vicente Andreu, ha comentado que es  un orgullo  que los jóvenes de Albuixech tengan la posibilidad de formarse en el Ayuntamiento y aplicar sus conocimientos en los diferentes departamentos municipales,  les ha animado a aprovechar al máximo estas prácticas de verano para complementar sus estudios.

“Tenéis a vuestra disposición a los tutores y el personal del Ayuntamiento para facilitaros el desarrollo de vuestras tareas” ha indicado, al tiempo que ha animado a los jóvenes a “trabajar intensamente y sacar el máximo provecho de esta experiencia, en la que jornada tras jornada podréis conocer a fondo el funcionamiento de la Administración Local”.

Los beneficiarios van a recibir una dotación económica de 500 euros al mes por la realización de 20 horas semanales de practicas en las áreas municipales de Servicios sociales, Escola d’estiu, Registro, Policia local y Comunicacion, NNTT y  Redes sociales.

SIN COMENTARIOS