Educación y cultura

regidoria_cultura

La concejalía gestiona las áreas relativas a eventos y actividades culturales de la localidad así como los servicios y asuntos referentes a educación y docencia.

Desde esta concejalía vamos haciendo realidad las propuestas que en su día presentamos en nuestro programa electoral. Personalmente, creo que la Concejalía de Educación y Cultura tiene por delante un interesante e intenso trabajo que espero consiga ir satisfaciendo las necesidades educativas culturales que Albuixech necesita.

Para ello espero contar con la colaboración de todos vosotros y vosotras, personas que sé, estáis interesadas en los temas educativos y culturales. Hoy en día es fundamental disponer de unos servicios educativos de calidad para que nuestros hijos e hijas tengan una buena formación que les permita el día de mañana tener un trabajo digno y sobre todo ser felices en él. No menos importante es la cultura. Tan imprescindible como el aire que respiramos.

Educación y Cultura son dos pilares fundamentales que Albuixech debe ir consolidando legislatura tras legislatura. La Concejalía de Educación y Cultura trabaja para conseguirlo procurando coordinarse en su gestión con la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia.