CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA AYUDA ECONOMICA COMPLEMENTARIA A LOS UNIVERSITARIOS DE ALBUIXECH

0
242

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA AYUDA ECONOMICA COMPLEMENTARIA A LOS UNIVERSITARIOS DE ALBUIXECH QUE SE DESPLACEN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y PRACTICAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO.

 

Por Acuerdo de la junta de gobierno local , en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2018, se aprueban las bases para la concesión de ayuda economica complementaria a los universitarios de Albuixech que se desplacen para la realización de estudios universitarios y practicas formativas en el extranjero.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 dias hábiles, del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2018, ambos inclusive, debiendo presentar instancia preferentemente en el registro general del ayuntamiento, o por cualquiera de los medios previstos y establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

También puede presentarse la documentación a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Albuixechhttp://albuixech.sedelectronica.es/info.0

Las bases de la presenta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados/as en el dpto. de registro del ayuntamiento, tablón de edictos del ayuntamiento y pagina web  http://www.albuixech.es/.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la web municipal http://www.albuixech.es/.

BECAS ERASMUS 2018-2019 PLAZO DEL 29.10. AL 12.11.2018

 

SIN COMENTARIOS