Alcalde

alcaldeBienvenidos y bienvenidas a las nuevas tecnologías, bienvenidos y bienvenidas al espacio web oficial de Albuixech. Es para mí un placer como Alcalde y para el Equipo de Gobierno, utilizar esta página virtual para que podáis disponer en todo momento de la información que va a permitiros acceder fácilmente a los servicios que os ofrecemos desde el ayuntamiento de Albuixech.

Este portal es producto del interés de la alcaldía para hacer del ayuntamiento un espacio moderno y de futuro, y una adaptación a los retos que ha comenzado a plantear la sociedad del siglo XXI.

Además, a parte de la información municipal, este espacio virtual os puede acercar a conocer de cerca la historia de Albuixech, su patrimonio, cultura, fiestas y tradiciones.

Estamos en un primer paso del enorme potencial de esta herramienta, que es fundamental para el desarrollo y proyección de nuestra localidad, un portal donde el equipo de gobierno que presido quiere poner la red al servicio de Albuixech y que esta ventana abierta al mundo, sirva para conocer un poco más la población.

Muy cordialmente.

El Alcalde
Jose Vicente Andreu Castelló