6 JÓVENES PARADOS MENORES DE 30 AÑOS Se INCORPORAN En El AYUNTAMIENTO DE ALBUIXECH.

0
288
Ajuntament Albuixech
Ajuntament Albuixech

El consistorio ha obtenido una subvención de 87.855,28 euros destinados a la contratación durante 12 meses de 6 Jóvenes menores de 30 años desocupados.

Los nuevos trabajadores de los programas de ocupación juvenil EMPUJU y EMCUJU han empezado a incorporarse al Ayuntamiento de Albuixech, Se trata de 6 jóvenes menores de 30 años con diferentes niveles de titulación dentro del programa EMCUJU y EMPUJU de la Generalitat Valenciana. Estos 6 jóvenes trabajarán durante 1 año a nuestro municipio en diferentes servicios municipales: De estas seis personas, dos de ellas trabajarán como jardineros, dos son auxiliares administrativas, 1 técnica superior d educación infantil y una Dinamizadora de *redes sociales y Administrativa de apoyo a diferentes programas socioeducativos.

El programa Avalamos Jóvenes co-financiado por el fondo social Europeo (FSE) , la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento d Albuixech es un programa que permite que muchos jóvenes menores de 30 años , tengan su primera experiencia laboral después de finalizar sus estudios universitarios o Ciclos Formativos-FP.

Es el SERVEF de Meliana quién se ha encargado de realizar una preselección de las personas inscritas en la desocupación y el sistema de garantía juvenil. El Ayuntamiento, junto con los representantes sindicales de los sindicatos mayoritarios y en conformidad con las bases establecidas en las órdenes, ha realizar la selección de los aspirantes, enviados por el SERVEF.

El Alcalde, Josep Vicent Andreu Castelló considera que estos programas son muy beneficiosos porque ayudan a las personas menores de 30 años desocupadas a mejorar sus opciones de inserción laboral, al mismo tiempo que ofrecen posibilidades muy importantes de dotar a las administraciones de puestos de trabajo con características específicas, que en otras condiciones no podrían ofrecer.

Estos jóvenes se suman a los 4 Jóvenes que nos han acompañado este último año y que ahora dejarán de trabajar con nosotros. Desde el Ayuntamiento agradecemos muchísimo los servicios que nos han prestado.

COMPARTIR
Artículo anteriorOla de calor
Artículo siguienteProgramas EMCORD Y EMCORP +30

SIN COMENTARIOS